Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Diciembre 2019

Cruz Azul vs Pachuca
Cruz Azul vs Pachuca

Seguimos con la actividad de la pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al Torneo Clausura 2020, cuando el Cruz Azul intente sumar una nueva victoria para afinar detalles, tendrán que recibir a Pachuca que buscará aprovechar al máximo esta buena visita a La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pachuca

Sede: La Noria, CDMX
Hora: 10:00 am
Canal: Sin transmisión. Minuto a minuto por redes sociales.

Cruz Azul vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Cruz Azul sigue en su preparación rumbo al arranque de la campaña donde el objetivo será el título, también siguen buscando refuerzos, aunque la clave para Siboldi será un buen juego en conjunto más que el poder de su plantel, que de por si es muy fuerte.

La Máquina Cementera tuvo un amistoso el sábado pasado cuando recibieron a Puebla en un choque donde el Piojo Alvarado los puso al frente, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Pachuca también se encuentra en una fase crítica de la pretemporada en la lucha por llegar a punto a la nueva temporada de la mano de Paulo Pezzolano.

Los Tuzos tuvieron su último amistoso el pasado 24 de diciembre cuando se midieron también al Puebla logrando vencerlos con un contundente 4-1 con goles de Víctor Dávila, Franco Jara, Romario Ibarra y Roberto de la Rosa.

Tanto el Cruz Azul como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están ya muy cerca del arranque del nuevo torneo donde ambos tendrán como primer objetivo llegar a la liguilla y de ahí luchar por el título, pero para ello es vital el llegar a punto desde el inicio. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pachuca.

Cruz Azul vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Diciembre 2019

Vídeo resumen. Cruz Azul 3-4 Pachuca:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 30, 2019