Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Resumen] ver Amistoso Enero 2020

Cruz Azul vs Puebla
Cruz Azul vs Puebla

Este sábado 4 de enero el Cruz Azul cerrará su pretemporada con un amistoso ante el Toluca a una semana de iniciar el Torneo Clausura 2020, el choque se celebrará en La Noria a puerta cerrada.

Hora y Canal Cruz Azul vs Toluca

Sede: La Noria, CDMX
Hora: 11:00 am
Canal: Sin transmisión en TV. Minuto a minuto en redes sociales.

Cruz Azul vs Toluca en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una fuerte pretemporada con algunas bajas y altas pensando en el campeonato del Clausura 2020, saben que no hay margen de error, pero deben llegar a punto.

La Máquina Cementera tuvo su último amistoso el pasado lunes cuando se midieron a Pachuca en un juego interesante donde terminaron cayendo 4-3, destacando el doblete de Santiago Giménez.

Por su parte, el Toluca se prepara con todo de la mano del Chepo de la Torre que tiene la misión de devolver al equipo a los primeros planos, para ello es vital llegar a punto tras sus recientes fracasos.

Los Diablos Rojos también tuvieron un amistoso el pasado lunes cuando se midieron al Puebla logrando vencerlos 3-1 con doblete de Leonardo Fernández y uno más de Juan Gamboa.

Tanto el Cruz Azul como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que estamos cerrando la pretemporada, será la última oportunidad de los entrenadores de ponerse a punto, de afinar detalles rumbo a sus respectivos debuts de liga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Toluca.

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Resumen] ver Amistoso Enero 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera CIERRA la pretemporada con TRIUNFO🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Toluca 3-2 Amistoso Enero 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 4 de enero de 2020


Goles:

¡Azules!
🎥Aquí las mejores jugadas y los goles celestes de nuestro último partido de preparación ante Toluca FC previo al Clausura 2020.
#UnaFormaDeVida

Publicado por Cruz Azul Fútbol Club en Sábado, 4 de enero de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 4, 2020