Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Juárez vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2020

Juárez vs Chivas
Juárez vs Chivas

Partido muy atractivo tendremos este viernes 10 de enero siguiendo con la fecha 2 de la Liga MX Femenil Clausura 2020, cuando las Bravas de Juárez hagan su debut en casa con la misión de sorprender a unas Chivas que intentarán imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Chivas

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 7:00 pm de Chihuahua y 8:00 pm de México.
Canal: TUDN

Juárez vs Chivas en VIVO

La escuadra de Juárez tiene la misión de ser competitivas en esta nueva campaña, aunque la realidad es que lucharán por no quedar en la última posición.

Las Bravas tuvieron un amargo debut el lunes pasado cuando les toco visitar a Coapa siendo goleadas 3-0 ante el América, por lo que ante la «otra grande» buscarán salir con vida.

Por su parte, Chivas se ha fortalecido para esta nueva campaña con el objetivo de volver a la pelea por el título, saben que todavía queda un largo camino por recorrer, pero es vital el iniciar de buena manera.

El Guadalajara viene de un emocionante empate 2-2 ante el Cruz Azul, el lunes pasado, cuando con goles de Tania Morales y Evelyn González habían tomado ventaja 2-1, aunque se tuvieron que conformar con la igualada.

Tanto Juárez como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de sumar su primera victoria de la campaña, aunque sus objetivos son distintos. En los pronósticos el Guadalajara es favorita por su mayor jerarquía, sin embargo las Bravas están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Chivas.

Resultado: Juárez vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo resumen. Juárez 0-0 Chivas:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 10, 2020