Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Morelia vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2020

Morelia vs Toluca
Morelia vs Toluca

Tras una muy breve pausa este viernes 10 de enero arranca la actividad del Torneo Clausura 2020, cuando el Morelia haga su debut intentando demostrarle a su afición que otra vez serán protagonistas, pero recibirán a un Toluca que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia viene de una grandísima campaña, con un fútbol muy sólido que parecía ponerlos en la final, sin embargo, tras haber ganado 2-0 en la ida, terminaron cayendo 2-0 en la vuelta para quedar eliminados en semifinales a manos del América.

Los Monarcas tuvieron una pretemporada relativamente corta apostando a la continuidad del plantel. También tuvieron un amistoso el pasado 28 de diciembre donde sufrieron una estrepitosa caída 5-1 ante los Correcaminos.

Por su parte, el Toluca arranca un nuevo torneo con la ilusión renovada de la mano del Chepo de la Torre que tiene la misión de devolverlos a una liguilla tras un nuevo fracaso en la campaña pasada.

Los Diablos Rojos tampoco tuvieron muchos movimientos en el mercado de fichajes también intentando mantener al equipo. En su último partido amistoso el pasado 30 de diciembre vencieron al Puebla, una semana antes habían caído ante Pumas.

Tanto el Morelia como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar la campaña con el pie derecho, ninguno parte entre los favoritos para llegar a la liguilla, pero tienen el potencial para ser competitivos y luchar por el boleto.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de septiembre en la jornada 9 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Monarcas se llevaron el triunfo 0-2 con anotaciones del Quick Mendoza y Fernando Aristeguieta.

Hora y Canal Morelia vs Toluca

El juego entre Morelia vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Morelia vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran arranque de una nueva temporada que promete muchas emociones y buen fútbol, esperamos que los equipos sigan mejorando con respecto a lo mostrado en la campaña pasada. En los pronósticos los Monarcas son ligeros favoritos al estar en casa, pero es una incógnita como veremos a los Diablos Rojos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Toluca.

Resultado: Morelia vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Gran Debut de los Diablos Rojos🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Toluca 0-1 Jornada 1 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 10 de enero de 2020

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 10, 2020