Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Tottenham vs Liverpool [Vídeo Resumen Gol] Jornada 22 Premier League 2019-2020

Tottenham vs Liverpool
Tottenham vs Liverpool

Gran partido de poder a poder tendremos este sábado 11 de enero en la jornada 22 de la Premier League 2019-2020, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para llevarse una buena victoria al recibir a un Liverpool que intentará dar un nuevo paso rumbo al título en su visita al Tottenham Hotspur Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham ha tenido una campaña irregular, aunque es un hecho que ha venido mejorando desde la llegada de José Mourinho, pero también llegan dolidos, dado que en la jornada pasada visitaron al Southampton siendo sorprendidos 1-0 para quedarse con 8 victorias, 6 empates y 7 partidos perdidos.

Los Spurs no la pasaron bien el pasado domingo en la tercera ronda de la FA Cup donde visitaron al Middlesbrough teniendo que conformarse con un empate 1-1, por lo que tendrán que jugar un Replay en unos días.

Por su parte, el Liverpool está teniendo una campaña espectacular que los tiene con el título prácticamente en la bolsa. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Sheffield para colocarse con 19 triunfos y un empate en 20 partidos.

Los Reds cumplieron en la FA Cup el domingo pasado cuando recibieron al Everton logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Curtis Jones.

Tanto el Tottenham como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren dar un golpe de autoridad en este arranque de año; en la tabla general encontramos a los Spurs en la sexta posición con 30 puntos, mientras que los Reds marchan como líderes con 58 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de octubre en Anfield en la primera vuelta de la campaña. En aquel choque Harry Kane puso al frente a los Spurs apenas al minuto 1, sin embargo, con anotaciones de Jordan Henderson y Mohamed Salah, los Reds terminaron remontando para ganar 2-1.

Hora y Canal Tottenham vs Liverpool

El juego entre Tottenham vs Liverpool se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 11:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 2:30 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Reds son favoritos, pero los Spurs están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Liverpool.

Resultado: Tottenham vs Liverpool [Vídeo Resumen Gol] Jornada 22 Premier League 2019-2020

Resumen:

¡Los Reds IMPARABLES😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tottenham vs Liverpool 0-1 #PremierLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 11 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 11, 2020