Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Serie A 2019-2020

Inter de Milán vs Atalanta
Inter de Milán vs Atalanta

Partido de poder a poder tendremos este sábado 11 de enero en la jornada 19 de la Serie A 2019-2020, cuando el Inter de Milán busque cerrar la primera vuelta como líder, pero tendrán que recibir a un Atalanta que intentará sorprender en su visita al Estadio Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter de Milán vs Atalanta

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Inter de Milán vs Atalanta en VIVO

El cuadro del Inter de Milán ha tenido una gran campaña que los tiene en lo más alto de la tabla luchando por el título, pero saben que no pueden aflojar. En 18 jornadas suman 14 victorias, 3 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión.

El Inter viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Napoli logrando doblegarlos 1-3 con doblete de Romelu Lukaku y uno más de Lautaro Martínez.

Por su parte, el Atalanta se mantiene como uno de los rivales a vencer luchando en los primeros puestos. Ellos cosechan 10 victorias, 4 empates y 4 derrotas, por lo que también quieren cerrar esta primera vuelta de gran manera.

La Dea viene de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Parma logrando aplastarlos 5-0 con doblete de Josip Ilicic y goles de Alejandro Gómez, Remo Freuler y Robin Gosens.

Tanto el Inter de Milán como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán cerrando esta primera vuelta y quieren hacerlo de gran manera; en la tabla general encontramos a I Nerazzurri como líderes con 45 puntos, mientras que La Dea marcha quinto con 34 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Atalanta.

Resultado: Inter de Milán vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Inter de Milán 1-1 Atalanta:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 11, 2020