Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Pumas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2020

Pumas vs Pachuca
Pumas vs Pachuca

Se cierran las emociones de la primera jornada del Torneo Clausura 2020 este domingo 12 de enero, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo y demostrarle a su afición que esta campaña será diferente, pero recibirán a un Pachuca que intentará salir con el botín completo de su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas viene de una campaña complicada donde volvieron a fallar en la lucha por la clasificación teniendo que conformarse con el treceavo puesto, lo que ha metido mucha presión a Michel González que sabe que no puede fallar.

La UNAM ha tenido varios movimientos en este mercado de invierno con las llegadas de Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Leonel López, Alejandro Mayorga y Johan Vázquez, mientras que entre las bajas destacadas están Jeison Ángulo, Martín Rodríguez, Brian Figueroa y Kevin Escamilla.

Por su parte, Pachuca también llega de una durísima temporada donde parecían lograr la clasificación, pero quedaron eliminados en el noveno puesto, eso llevó a Martín Palermo a dejar el cargo y será Paulo Pezzolano el DT elegido para volver al equipo a los primeros planos.

Los Tuzos sumaron buenos nombres como Kazim Richards y Cristian Souza, pero sufrieron la baja de Víctor Guzmán y Stiven Barreiro. En su último amistoso el pasado 30 de diciembre igualaron 1-1 ante Cruz Azul.

Tanto Pumas como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar el año y la campaña con el pie derecho demostrando que serán protagonistas en este nuevo torneo tras el fracaso de quedar eliminado en la temporada pasada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de noviembre en la última jornada de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos se quedaron con el triunfo 2-0 con doblete de Roberto de la Rosa.

Hora y Canal Pumas vs Pachuca

El juego entre Pumas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta nueva campaña. En los pronósticos la UNAM es favorito al estar en casa, pero los Tuzos intentarán salir, al menos, con el empate en este estreno de su nuevo DT. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Pachuca.

Resultado: Pumas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Gran debut de la UNAM🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado y Resumen Pumas vs Pachuca 2-1 Jornada 1 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 12 de enero de 2020

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 12, 2020