Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Serie A 2019-2020

Roma vs Juventus
Roma vs Juventus

Gran partido de poder a poder tendremos este domingo 12 de enero cerrando la primera vuelta de la Serie A 2019-2020, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para llevarse un valioso triunfo cuando reciban a la Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma ha tenido una campaña irregular para sus expectativas estando fuera de la pelea por el título, aunque todavía lucha por la Champions League. En 18 jornadas suman 10 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

La Loba viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Torino siendo vencidos 0-2, por lo que intentarán recuperar el camino.

Por su parte, la Juventus se mantiene como el rival a vencer, pero saben que no hay margen de error en la lucha por el título. Ellos suman 14 victorias, 3 empates y han perdido en una sola ocasión.

La Vecchia Signora viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Cagliari logrando vencerlos 4-0 con hat-trick de Cristiano Ronaldo y uno más de Gonzalo Higuaín.

Tanto la Roma como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta primera vuelta en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a La Loba en la cuarta posición con 35 puntos, mientras que la Vecchia Signora marcha como co-líder con 45 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de mayo en la campaña pasada en el Olímpico de Roma. En aquel choque La Loba se quedó con el triunfo 2-0 con anotaciones de Alessandro Florenzi y Edin Dzeko.

Hora y Canal Roma vs Juventus

El juego entre Roma vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en este cierre de primera vuelta. En los pronósticos la Vecchia Signora es ligero favorito, pero no sería sorpresa un triunfo de La Loba. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Juventus.

Resultado: Roma vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡Cristiano Ronaldo sigue IMPARABLE⚽🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Roma vs Juventus 1-2 Jornada 13 Serie A 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 12 de enero de 2020

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 12, 2020