Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

[Vídeo] Resultado y Resumen Tigres vs Atlético San Luis 0-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2020

Tigres vs Atlético San Luis 0-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2020
Tigres vs Atlético San Luis 0-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2020

Los Tigres no tuvieron el debut esperado en el Torneo Clausura 2020 al tener que conformarse con un empate 0-0 ante el Atlético San Luis en el Volcán.

El partido arrancó con dominio de los Tigres que generaban buenas oportunidades intentando tomar las riendas del encuentro, sin embargo no estaban finos, al 30 tuvieron la más clara con remate de cabeza de Eduardo Vargas que reventó el poste, tras eso el Atlético San Luis se paró bien, aunque los felinos mantuvieron su dominio, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el Atlético San Luis sorprendió demostrando que venían por la sorpresa, al 61 Germán Berterame sacó gran remate de cabeza que reventó el poste, 3 minutos después Juan Castro avisaba, tras eso los Tigres remontaron poco a poco el control, cerraron con todo, pero el gol del triunfo no llegó.

Así, tanto los Tigres como el Atlético San Luis sumaron su primer punto en lo que significó el primer empate de la campaña. En actividad de la fecha 2 de la Liga MX, la UANL visitará al América el sábado, un día antes los Colchoneros Mexicanos recibirán al Cruz Azul. Tigres 0-0 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado y Resumen Tigres vs Atlético San Luis 0-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , Last modified: enero 11, 2020