Written by: Copas Internacionales

Resultado: Atlético Nacional vs Palmeiras [Vídeo Resumen Penales] Florida Cup 2020

Florida Cup 2020
Florida Cup 2020

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 15 de enero en el arranque de la Florida Cup 2020, torneo amistoso donde el Atlético Nacional buscará demostrar su calidad, pero en su duelo de debut tendrán que medirse al Palmeiras que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Exploria Stadium.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Palmeiras

Sede: Exploria Stadium, Florida, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 8:30 pm en Colombia y 10:30 pm de Brasil.
Canal: Sin Confirmar. Facebook Live.

Atlético Nacional vs Palmeiras en VIVO

El cuadro del Atlético Nacional vuelve a la actividad tras fracasar en la campaña pasada de la Liga de Colombia donde logró llegar a la fase final, pero terminó tercero de su grupo muy lejos del liderato que le hubiese permitido pelear por el título.

Los Verdolagas tomarán con mucha seriedad esta Florida Cup dado que se preparan para su debut en la Copa Sudamericana el próximo 5 de febrero ante el Huracán, todavía le queda tiempo, pero saben que no deben desaprovechar esta gran oportunidad.

Por su parte, el Palmeiras también vuelve a la actividad tras una campaña agridulce en el Brasileirao donde fueron competitivos, pero tuvieron que conformarse con la tercera posición general.

El Verdao estará disputando esta Florida Cup para prepararse rumbo a su debut en el Campeonato Paulista el próximo miércoles 22 de enero, ahí tendrán la obligación de conseguir el título.

Tanto el Atlético Nacional como el Palmeiras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y ganar en confianza, saben que apenas están iniciando su preparación tras varias semanas sin acción, pero que deban aprovechar el medirse a un rival importante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Palmeiras.

Resultado: Atlético Nacional vs Palmeiras [Vídeo Resumen Penales] Florida Cup 2020

Vídeo resumen. Atlético Nacional 0(9)-0(10) Palmeiras:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 15, 2020