Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Juárez vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2020

Juárez vs Pumas
Juárez vs Pumas

Se abren las emociones de la jornada 2 del Torneo Clausura 2020 con el primer «Thursday Night Futbol» en la Liga MX, ya que este jueves 16 de enero los Bravos de Juárez harán su debut en casa con la misión de sumar la victoria al recibir a unos Pumas que llegan motivados listos para quedarse con el botín en el Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez tiene la misión de hacerse fuertes en casa, saben que si quieren hacer una buena campaña mucho dependerá de lo que logren frente a su público, por lo que sería muy bueno para ellos debutar con las tres unidades.

Los Bravos tuvieron un amargo debut en la competencia el sábado pasado cuando visitaron a las Chivas en un duelo donde fueron claramente superados para terminar cayendo 2-0.

Por su parte, los Pumas solo pueden pensar en la liguilla, Michel sabe que cualquier otra cosa que no sea clasificar lo sacaría del equipo, por lo que ante este tipo de rivales es vital el llevarse las tres unidades.

La UNAM tuvo un gran partido de debut el domingo pasado cuando recibieron al Pachuca logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Sebastián Saucedo y Marco García.

Tanto Juárez como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar para que vienen a esta campaña, los Bravos están en casa y tienen el objetivo de sumar por el cociente, aunque no hay descenso, mientras que la UNAM tiene que dar un golpe de autoridad.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de noviembre en la fecha 18 de la campaña pasada en CU. En aquel choque Carlos González puso al frente a la UNAM, sin embargo José Joaquín Esquivel firmó el empate para los Bravos.

Hora y Canal Juárez vs Pumas

El juego entre Juárez vs Pumas se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora de Chihuahua y a las 9:15 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 pm del Pacífico y 10:15 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos también lo podrán ver por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos la UNAM parte como muy ligero favorito por su buen debut y el poder de su plantel, pero los Bravos están en casa y para nada sería una sorpresa si logrando quedarse con la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Pumas.

Resultado: Juárez vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡ESPECTACULAR Thursday Nigth Fútbol😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado y Resumen Juárez vs Pumas 4-4 Jornada 2 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 16 de enero de 2020

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 17, 2020