Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Atlas vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Torneo Clausura 2020

Atlas vs Puebla
Atlas vs Puebla

Gran partido tendremos este viernes 17 de enero cerrando el día en la fecha 2 del Torneo Clausura 2020, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una buena victoria, pero tendrán que recibir a Puebla que hará su debut en la competencia con la misión de sorprender en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas arranca su participación en casa con la motivación a tope tras su gran debut, sin embargo saben que el camino apenas inicia y que el objetivo es la liguilla, para ello el ganar como local será vital.

Los Zorros tuvieron un gran partido de debut el sábado pasado cuando visitaron al Cruz Azul en un choque donde se fueron abajo apenas al minuto 16, sin embargo una polémica expulsión de Orbelín Pineda le abrió la puerta para remontar 1-2 con goles de Ángel Márquez e Ignacio Jeraldino.

Por su parte, el Puebla apenas estará arrancando su participación tras descansar en la primera jornada debido a que su choque ante el América fue aplazado, ahora inician su camino con el objetivo de ser competitivos, sumar para el descenso, aunque esta campaña no hay descenso, y soñar con liguilla.

Los Camoteros tuvieron varios movimientos en el mercado con las llegadas del Polaco Menéndez, Javier Salas, Jesús Paganoni ,Salvador Reyes y Ángel Zaldivar, pero sufrieron las dolorosas bajas de Matías Alustiza y Lucas Cavallini.

Tanto el Atlas como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y demostrar que esta campaña serán protagonistas, ninguno parte entre los favoritos para la liguilla, pero nadie les quita la ilusión de competir por algo importante en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de octubre en la fecha 14 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque los Zorros lograron llevarse un triunfo muy valioso gracias a anotación de Facundo Barceló a 5 minutos del final.

Hora y Canal Atlas vs Puebla

El juego entre Atlas vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad, además de mostrarle a su afición que este año será diferente. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Puebla.

Resultado: Atlas vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Camoteros SORPRENDE a los Zorros 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Puebla 0-1 Jornada 3 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 17 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 18, 2020