Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Torneo Clausura 2020

Pachuca vs Chivas
Pachuca vs Chivas

Gran partido de poder a poder tendremos este sábado 18 de enero siguiendo con la fecha 2 del Torneo Clausura 2020, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un golpe de autoridad ante unas Chivas que saldrá a imponer su calidad en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca hará su debut en casa con la misión de conseguir la victoria, saben que el objetivo será ser protagonista y luchar por el título, por ello es vital el hacerse fuertes jugando como locales.

Los Tuzos tuvieron un amargo debut en la competencia el domingo pasado cuando les toco visitar a los Pumas en un choque realmente parejo donde las suerte no estuvo del todo de su lado para terminar cayendo 2-1.

Por su parte, las Chivas han creado una gran expectativa por sus recientes fichajes, pero vienen de una semana muy agitada con el anunció de la inhabilitación de Víctor Guzmán que tuvo que dejar la institución.

El Guadalajara viene de un gran debut el sábado pasado cuando les toco recibir a Juárez logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Alexis Vega y JJ Macías.

Tanto el Pachuca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, saben que la campaña apenas inicia, pero sería un buen golpe anímico el conseguir la victoria este sábado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de septiembre en la fecha 11 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque Franco Jara puso al frente a los Tuzos, sin embargo el Guadalajara remontó con goles del Conejito Brizuela y Alan Pulido, hasta que a 20 minutos del final aparecieron Víctor Guzmán, Jara y Edwin Cardona para que la visita se quedará con el triunfo 2-4.

Hora y Canal Pachuca vs Chivas

El juego entre Pachuca vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, pero el Guadalajara quiere demostrar que está para competir ante los mejores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Chivas.

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Las Chivalácticas siguen SIN perder🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado y Resumen Pachuca vs Chivas 0-0 Jornada 3 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 18 de enero de 2020

Etiquetas: , , , Last modified: enero 18, 2020