Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2020

Chivas vs León
Chivas vs León

Gran partido tendremos este lunes 20 de enero en la jornada 3 de la Liga MX Femenil Clausura 2020, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local buscando sumar su primera victoria de la campaña, pero tendrán que recibir a una León que va por todo en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs León

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Chivas vs León en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de campaña titubeante dado que todavía no conocen el triunfo en las dos primeras fechas, al igualar en ambas, por lo que en casa necesitan sumar de a tres.

El Guadalajara viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un choque parejo donde ninguna se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el León ha tenido un arranque de campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla tras caer en los dos primeros juegos, por lo que tiene mucho que mejorar si aspira a sorprender.

Las Esmeraldas vienen de una derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Tigres siendo vencidas 0-1.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su arranque titubeante; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la treceava posición con 2 puntos, mientras que las Esmeraldas son últimas sin sumar en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo resumen. Chivas 4-3 León:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 20, 2020