Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Chelsea vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Premier League 2019-2020

Chelsea vs Arsenal
Chelsea vs Arsenal

Gran partido tendremos este martes 21 de enero en la jornada 24 de la Premier League 2019-2020, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en los primeros puestos, pero recibirán a un Arsenal que llega obligado a sorprender en su visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Arsenal

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 2:15 pm de México y Centroamérica. 3:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Chelsea vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña irregular prácticamente peleando únicamente por un boleto a la Champions League, dado que en las 23 jornadas previas suman 12 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Los Blues vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Newcastle en un choque muy cerrado que parecía terminar en empate, hasta que un error al 90+4 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Arsenal está viviendo muy complicados, ni la llegada de Arteta ha mejorado el paso del equipo que apenas suma 6 victorias, 11 empates y han perdido en otros 6 juegos tras 23 fechas.

Los Gunners vienen de un amargo empate el sábado pasado cuando recibieron al Sheffield United en un duelo que ganaban con gol de Gabriel Martinelli, pero a 7 minutos del final los igualaron para el 1-1 final.

Tanto el Chelsea como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan necesitados de conseguir la victoria tras su mal resultado de la jornada pasada; en la tabla general encontramos a los Blues en la cuarta posición con 39 puntos, mientras que los Gunners marchan décimos con 29 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Arsenal.

Resultado: Chelsea vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Chelsea 2-2 Arsenal:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 21, 2020