Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Chivas vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Chivas vs Dorados
Chivas vs Dorados

Seguimos con las emociones de este martes 21 de enero en los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita perfilar su boleto, pero tendrán que recibir a unos Dorados que intentarán salir con vida de su dura visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha cumplido en el arranque de la Liga MX donde han disputado 2 partidos con saldo de una victoria y un empate. Su empate llegó justamente en la jornada del sábado pasado cuando visitaron al Pachuca firmando un buen 0-0.

El Guadalajara tuvo una actuación discreta en la fase de grupos de la Copa MX el semestre pasado donde sumaron 2 victorias y 2 derrotas para avanzar como segundos del sector 7, pero doceavos de la general.

Por su parte, Dorados todavía no ha iniciado su actividad oficial debido al retraso que sufrió el Ascenso MX, por lo que habrá que ver que tanto les afecta la larga espera sin fútbol de alto nivel.

Sinaloa cumplió con una gran fase de grupos en la Copa siendo el único del Ascenso MX que logró meterse entre los ocho primeros, tras terminar con 3 victorias y un empate por arriba del Celaya y Necaxa. Fueron quintos de la general.

Tanto las Chivas como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie, el Guadalajara es el obligado, mientras que Sinaloa intentará hacer un duelo digno que los mantenga con vida rumbo a la vuelta en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de mayo de 2016 cuando Sinaloa todavía militaba en la Liga MX, en aquel duelo visitaron al Guadalajara siendo vencidos 2-1.

Hora y Canal Chivas vs Dorados

El juego entre Chivas vs Dorados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y 8:00 pm de Sinaloa; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos también se podrá ver por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Chivas vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque la realidad es que el Guadalajara es el amplio favorito al estar en casa y tener mayor poder, aunque Sinaloa seguramente plantará un duelo inteligente buscando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Dorados.

Resultado: Chivas vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Las Chivaláticas se HUNDEN😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Dorados 1-2 Octavos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 21 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2020