Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Atlético San Luis vs Tijuana [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Atlético San Luis vs Tijuana
Atlético San Luis vs Tijuana

Gran partido tendremos este martes 21 de enero en la ida de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la llave, saben que no pueden fallar cuando reciban a Tijuana que intentará salir con vida de su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Tijuana

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México.

Atlético San Luis vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha cumplido con un buen arranque de campaña en la Liga MX donde suman una victoria y un empate en las dos primeras fechas. El viernes pasado recibieron al Cruz Azul logrando vencerlos 2-1.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron una actuación buena «a secas» en la fase de grupos de la Copa el semestre pasado donde sumaron 2 victorias, un empate y una derrota para avanzar en el sector 8 por debajo de los Pumas, en la onceava posición general.

Por su parte, Tijuana ha iniciado la campaña de manera irregular en la Liga MX dado que debutó con un buen triunfo, pero el domingo pasado les toco visitar al Querétaro siendo goleados 3-0 y dejando muchas dudas.

Los Xolos tuvieron una sólida participación en la Copa donde sumaron 3 victorias y una sola derrota para concluir en la punta del Sector 5, así como en la sexta posición general.

Tanto el Atlético San Luis como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilar su boleto rumbo a la siguiente ronda de la Copa MX. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Xolos intentarán salvar, al menos, el empate para buscar definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Tijuana.

Resultado: Atlético San Luis vs Tijuana [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Gran triunfo de los Xolos🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Tijuana 0-1 Octavos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 21 de enero de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 21, 2020