Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Venados vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Venados vs Pachuca
Venados vs Pachuca

Se abren las emociones de los octavos de final en la Copa MX 2019-2020 este martes 21 de enero con el partido de ida donde los Venados buscarán aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban a un Pachuca que saldrá decidido a imponer su jerarquía al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Pachuca

Sede: Estadio Carlos Iturralde Rivero, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN y Fox Sports en México.

Venados vs Pachuca en VIVO

El cuadro de los Venados estará arrancando su participación oficial este año debido al retrasado que ha tenido el Ascenso MX, por lo que habrá que ver que tanto les afecta la falta de ritmo tras su prolongado «descanso».

Yucatán tuvo una buena participación en la fase de grupos de la Copa MX donde sumaron 2 victorias (ambas ante el Atlante), así como un empate y una derrota (ante Juárez), esos 7 puntos fueron suficientes para terminar segundos de su sector y décimos de la general.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un inicio de temporada titubeante en la Liga MX al sumar un empate y una derrota en las dos primeras fechas. El sábado pasado recibieron a las Chivas en un duelo cerrado que concluyó con un empate sin goles.

Los Tuzos cumplieron con su jerarquía en la fase de grupos de la Copa el semestre pasado donde sumaron dos triunfos y dos empates quedando por arriba del Atlas y Zacatepec, esos 8 puntos les valió concluir en la séptima posición general.

Tanto los Venados como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja, Yucatán sabe que si tiene aspiraciones reales de avanzar es vital ganar este martes, pero son los Tuzos los favoritos por su mayor poder y jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Pachuca.

Resultado: Venados vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Tuzos SALVAN el Empate🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Pachuca 1-1 Octavos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 21 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 21, 2020