Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Cultural Leonesa vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2019-2020

Cultural Leonesa vs Atlético de Madrid
Cultural Leonesa vs Atlético de Madrid

Buen partido tendremos este jueves 23 de enero continuando con la tercera ronda de la Copa del Rey 2019-2020, cuando el Cultural Leonesa busque dar la campanada que les permita seguir con vida, pero la realidad es que tendrán que hacer un duelo perfecto si aspiran a sorprender al Atlético de Madrid que va por todo en su visita al Reino de León.

Hora y Canal Cultural Leonesa vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Reino de León, León, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cuatro en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Cultural Leonesa vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Cultural Leonesa está cumpliendo con una buena temporada en la Segunda División B de España donde se ubican en la segunda posición peleando por el ascenso. El domingo pasado les toco recibir al Real Unión firmando un amargo empate 0-0.

El Cultu logró su boleto a esta tercera ronda tras dejar fuera al Huesca en la ronda previa el pasado 11 de enero cuando, en casa, lograron doblegarlos 2-1 con goles de Sergio Benito y Andy Kawaya.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido un torneo irregular en LaLiga donde se ubican en la tercera posición, pero ya muy lejos de la pelea por el título. El sábado pasado visitaron al Eibar siendo vencidos 2-0.

Los Colchoneros intentarán mejorar la pobre actuación de la edición pasada donde quedaron fuera en Octavos de Final a manos del Girona.

Tanto el Cultural Leonesa como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su pase a la siguiente ronda, no hay margen de error recordando que el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera. Los Colchoneros, de Héctor Herrera, son claros favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cultural Leonesa vs Atlético de Madrid.

Resultado: Cultural Leonesa vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2019-2020

Vídeo resumen. Cultural Leonesa 2-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 23, 2020