Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Rayo Vallecano vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2019-2020

Rayo Vallecano vs Betis
Rayo Vallecano vs Betis

Se cierran las emociones de la tercera ronda de la Copa del Rey 2019-2020 este jueves 23 de enero, cuando el Rayo Vallecano busque aprovechar su condición de local para avanzar, pero tendrá que hacer un duelo perfecto ante un Betis que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a Vallecas.

Hora y Canal Rayo Vallecano vs Betis

Sede: Estadio de Vallecas, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y 5:00 pm de Argentina. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Rayo Vallecano vs Betis en VIVO

El cuadro del Rayo Vallecano está teniendo una campaña irregular en la Segunda División donde se ubica en la doceava posición. El sábado pasado les toco visitar al Ponferradina logrando un buen empate 1-1 con anotación de Esteban Saveljich.

Los Rayistas lograron su boleto a esta instancia tras dejar fuera al Barakaldo en la ronda previa el pasado 12 de enero, tras vencerlos 0-2 con goles de José Pozo y Federico Piovaccari.

Por su parte, el Betis ha tenido un torneo irregular en LaLiga deambulando en media tabla, aunque parecen venir mejorando. El domingo pasado recibieron a la Real Sociedad logrando vencerlos 3-0 con anotaciones de Borja Iglesias, Joaquín y Sergio Canales.

Los Béticos no tuvieron demasiados problemas en la segunda ronda de la Copa el pasado 11 de enero cuando golearon 0-3 al Portugalete con goles de Alexandre Moreno, Loren Morón y Joaquín, en duelo donde Diego Lainez cumplió con un buen papel.

Tanto el Rayo Vallecano como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a los octavos de final, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera. Los Béticos son favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rayo Vallecano vs Betis.

Resultado: Rayo Vallecano vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2019-2020

Vídeo resumen. Rayo Vallecano 2(4)-2(2) Betis:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 23, 2020