Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Morelia vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Morelia vs Cafetaleros
Morelia vs Cafetaleros

Buen partido tendremos este miércoles 29 de enero siguiendo con la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local intentando firmar la gran remontada, pero saben que tendrán que hacer un choque perfecto ante unos Cafetaleros que saldrán con la misión de sellar el boleto en su visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Cafetaleros

Sede: Estadio Morelos, Michoacán
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC Deportes y Fox Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Morelia vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro del Morelia ha cumplido con un arranque de campaña sumamente duro en la Liga MX donde se ubica en la última posición tras rescatar apenas un empate y perder en un par de ocasiones. El domingo pasado visitaron a Juárez siendo claramente vencidos 3-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, los Cafetaleros iniciaron su participación en el Ascenso MX el sábado pasado cuando recibieron a los Mineros en un choque muy parejo, pero en el que fueron incapaces de reponerse tras irse abajo apenas al 3′, así cargaron con su primera derrota.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en Tuxtla Gutíerrez. En aquel choque Chiapas se llevó un contundente triunfo que los tiene muy cerca de la clasificación al aplastar 4-1 a los Monarcas con anotaciones de Lucas Varone, Daniel Imperiale y doblete de Isaac Díaz.

Tanto el Morelia como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos Chiapas es favorito para avanzar al llegar con una gran ventaja, pero Monarcas está y con el poder de su plantel irán por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Cafetaleros.

Resultado: Morelia vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen. Morelia 3(3)-0(2) Cafetaleros:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 29, 2020