Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Pumas vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Pumas vs Santos
Pumas vs Santos

Gran partido tendremos este miércoles 29 de enero siguiendo con las emociones de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020 en el duelo de vuelta donde los Pumas saldrán con todo por la remontada, necesitarán hacer un duelo perfecto cuando reciban a Santos que buscará sellar su boleto en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas está cumpliendo con un gran arranque de campaña en la Liga MX donde marchan como líderes en solitario. El domingo pasado recibieron al Monterrey logrando una muy buena victoria con solitaria anotación de Juan Pablo Vigón.

Por su parte, Santos ha tenido un inicio de campaña titubeante al sumar una victoria y 2 derrotas en las tres primeras jornadas. Vienen de un durísimo golpe el pasado sábado cuando les toco visitar al Cruz Azul siendo vencidos 3-0 en una exhibición realmente pobre.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida la semana pasada en el Corona. En aquel choque la UNAM se quedó con 10 por una expulsión sobre Jesús Rivas, aunque el expulsado debió ser Martín Barragán, los Guerreros parecían liquidar la serie al tomar ventaja 4-0 con dobletes de Eduardo Aguirre y Octavio Rivero, sin embargo con un hombre menos los Universitarios se metieron a la pelea con goles de Marco García y Nacho Malcorra para el 4-2 final que tiene abierta la serie.

Tanto los Pumas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, realmente esperamos un duelo muy parejo, los Guerreros dejaron con vida a la UNAM y eso podría costarles muy caro.

Hora y Canal Pumas vs Santos

El juego entre Pumas vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de CDMX; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports, ESPN y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este duelo que realmente luce atractivo. La UNAM está en casa y llega en un buen momento tras su triunfo del fin de semana pasado ante el Campeón, sin embargo son los Guerreros los favoritos para clasificar al llegar con ventaja de dos goles, aunque parecía que podían liquidar desde la ida y no lo hicieron. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Santos.

Resultado: Pumas vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡La UNAM gana pero está ELIMINADA😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Santos 2-1 Octavos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por Deportin en Miércoles, 29 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2020