Written by: Béisbol

Resultado: Panamá vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Serie del Caribe 2020

Serie-del-Caribe-2020
Serie-del-Caribe-2020

Se cierra la actividad de la jornada 1 de la Serie del Caribe 2020 este sábado 1 de febrero, cuando Panamá, flamante campeón de la competencia, busque dar la primera sorpresa al visitar a Puerto Rico que preparó una fiesta en el Estadio Hiram Bithorn donde esperan sumar su primer triunfo.

Hora y Canal Panamá vs Puerto Rico

Sede: Estadio Hiram Bithorn, San Juan, Puerto Rico
Hora: 8:00 pm de Puerto Rico y 7:00 pm de Panamá. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: MLB Network en Estados Unidos y Puerto Rico. TD Centro en Centroamérica.

Panamá vs Puerto Rico en VIVO

La novena de Panamá vuelve a la competencia con el firme objetivo de demostrar que lo del año pasado no fue casualidad, hay que recordar que se proclamaron campeones venciendo a Cuba en la gran final, pero saben que ahora no tendrán la ventaja de la localía.

Los Astronautas de Chiriquí se proclamaron campeones de la Liga de Panamá tras vencer a los Federales de Chiriqui en la gran final hace casi un mes, por lo que habrá que ver si esa pausa es una ventaja o desventaja para ellos.

Por su parte, Puerto Rico es uno de los países históricos de la Serie del Caribe y estando en casa parten entre los favoritos a proclamarse campeones. Hay que recordar que los Boricuas han ganado 2 de los últimos 3 títulos.

Los Cangrejeros de Santurce serán los encargados de representar a los Boricuas, esto después de vencer a los Indios de Mayaguez en la gran final de la Liga Profesional Roberto Clemente.

Tanto Panamá como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas tienen la misión de iniciar su camino con el pie derecho en la lucha por el título, los Canaleros quieren demostrar que están a la altura, mientras que los Boricuas, en casa, son los obligados. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Panamá vs Puerto Rico.

Resultado: Panamá vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Serie del Caribe 2020

Vídeo resumen. Panamá 3-4 Puerto Rico:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 2, 2020