Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Zacatepec vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2020

Zacatepec vs Celaya
Zacatepec vs Celaya

Buen partido nos espera este sábado 1 de febrero en la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a Celaya que intentará salir con vida de su visita al Coruco Díaz.

Hora y Canal Zacatepec vs Celaya

Sede: Estadio Agustín Coruco Díaz, Morelos
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Zacatepec vs Celaya en VIVO

El cuadro del Zacatepec arranca este camino en casa con la misión de ser imbatible frente a su afición, saben que si quieren llegar a la liguilla una de sus fortalezas será el Coruco Díaz y más tras su amargo debut.

Los Cañeros iniciaron su participación la semana pasada cuando visitaron a los Venados en un duelo donde Eduardo Pérez los puso al frente en el marcador, sin embargo los terminaron remontando para caer 2-1

Por su parte, el Celaya tiene la ilusión de competir no solo por la liguilla, sino por el título. Ellos cumplieron en su partido de debut la jornada pasada cuando recibieron al Atlante logrando doblegarlos con solitaria anotación de Daniel Cervantes.

Los Toros tuvieron actividad a media semana en la Copa MX donde intentaron competir como pudieron, pero terminaron cayendo por un estrepitoso 3-0 ante el Monterrey, aunque la realidad es que sabían que la clasificación era casi imposible.

Tanto el Zacatepec como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación recordando que apenas se jugará la segunda fecha, pero son 11 y con ello cualquier punto dejado en el camino sería difícil de recuperar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Celaya.

Resultado: Zacatepec vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo Resumen. Zacatepec 3-1 Celaya:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 1, 2020