Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2020

Pumas vs América
Pumas vs América

Gran partido tendremos este sábado 1 de febrero en la jornada 5 de la Liga MX Femenil Clausura 2020, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla, pero recibirán al América que intentará imponer su jerarquía en CU.

Hora y Canal Pumas vs América

Sede: La Cantera, Ciudad Universitaria, CDMX
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Pumas vs América en VIVO

El cuadro de las Pumas ha cumplido en el arranque de campaña, dado que ha disputado 4 partidos con saldo de 2 victorias, un empate y apenas ha perdido en una ocasión, por lo que en casa intentarán quedarse con el botín.

La UNAM viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos en un choque que lograron definir 0-2 gracias a goles de Edna Santamaría y Daniela García.

Por su parte, América ha iniciado la campaña con el pie derecho demostrando que son favoritas a pelear por el título. Ellas suman 3 victorias y un empate en 4 fechas.

Las Águilas vienen de perder su paso perfecto en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa en un choque cerrado donde se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Betzy Cuevas al 69 firmaron el 1-1 final.

Tanto las Pumas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren llevarse el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad, además de demostrar que son candidatas al título; en la tabla general encontramos a la UNAM en la séptima posición con 7 puntos, mientras que las Águilas marchan segundas con 10 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs América.

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo resumen. Pumas 1-1 América:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 1, 2020