Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Tijuana 2-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2020

Atlas vs Tijuana 2-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2020
Atlas vs Tijuana 2-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2020

Atlas logró un valiosísimo triunfo 2-1 sobre Tijuana en la jornada 4 del Torneo Clausura 2020 en un Jalisco que lució sin gente por el veto.

El partido arrancó de manera pareja, Tijuana tenía mayor posesión, pero la realidad es que no había claridad, hasta que al 29 Luciano Acosta apareció en un tiro libre para poner al frente al Atlas, parecía que los Zorros aumentaban la ventaja al 44 cuando Christopher Trejo la mandó al fondo, pero en posición adelantada, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo Tijuana dominaba las acciones, intentaban, pero fue hasta el 60 cuando un penal le permitió a Camilo Sanvezzo poner el empate a uno, los Xolos dominaban y parecía que el segundo podría llegar en cualquier momento, pero todo cambio al 76 cuando Aldo Cruz se fue expulsado, el Atlas buscó recuperar las riendas, pero la realidad es que tampoco eran claros, hasta que al 89 Javier Correa de vistió de héroe con el 2-1 final.

Con esta victoria Atlas arribó a 6 puntos escalando a zona de liguilla, mientras que Tijuana se estancó en 4 unidades. En actividad de la fecha 5 de la Liga MX, los Zorros recibirán al Morelia el jueves, un día después los Xolos recibirán al Toluca. Atlas 2-1 Tijuana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Tijuana 2-1 Jornada 4 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 1, 2020