Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Chivas 2-2 Jornada 4 Torneo Clausura 2020

Atlético San Luis vs Chivas 2-2 Jornada 4 Torneo Clausura 2020
Atlético San Luis vs Chivas 2-2 Jornada 4 Torneo Clausura 2020

Las Chivas dejaron ir la victoria de último minuto para igualar 2-2 en su visita al Atlético San Luis en la jornada 4 del Torneo Clausura 2020.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para Chivas dado que apenas corría el minuto 12 cuando Luis Reyes derribó a Uriel Antuna para un penal que la Chofis López mandó al fondo para el 0-1, tras eso el choque se mantenía cerrado, Atlético San Luis era el que más intentaba pero sin mucha claridad, la polémica llegó al 31 cuando no se marcó como penal una barrida sobre Oribe Peralta, pero tras revisarse en el VAR se dio el penal que el mismo Oribe hizo efectivo para el 0-2, al 40 vino otro penal ahora a favor de los Colchoneros Mexicanos, pero tras revisarse en el VAR se cambió la decisión para irnos al descanso sin más. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 8 cuando un polémico penal le permitió a Nico Ibáñez poner el descuento para el Atlético San Luis, los locales se volvieron amplios dominadores de las acciones, Anderson Julio perdonó una clara al 72, sin embargo las Chivas aguantaban la presión, hasta que al 90+2 Germán Berterame se vistió de héroe con el 2-2 final.


Con este empate Chivas arribó a 6 puntos colocándose en la tercera posición, mientras que Atlético San Luis se puso también con 6 unidades. En actividad de la fecha 5 de la Liga MX, los Colchoneros Mexicanos visitarán a Pumas el domingo, un día antes el Guadalajara visitará a Tigres. Atlético San Luis 2-2 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Chivas 2-2 Jornada 4 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 31, 2020