Written by: Béisbol

Resultado: Colombia vs Panamá [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Serie del Caribe 2020

Serie-del-Caribe-2020
Serie-del-Caribe-2020

Partido entre equipos necesitados tendremos este domingo 2 de febrero en la segunda fecha de la Serie del Caribe 2020, cuando Colombia busque sumar su primera victoria en su historia de la competencia, pero tendrán que medirse a Panamá que llega decidido a demostrar porque es el vigente campeón, así que esperamos un gran juego en el Estadio Hiram Bithorn.

Hora y Canal Colombia vs Panamá

Sede: Estadio Hiram Bithorn, San Juan, Puerto Rico
Hora: 10:00 am de Puerto Rico. 9:00 am de Colombia y Panamá.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. TD Centro en Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Colombia vs Panamá en VIVO

La novena de Colombia está en la primera participación en su historia en una Serie del Caribe donde debe demostrar que está a la altura de los mejores si quiere seguir siendo invitado a la competencia.

Los Vaqueros de Montería tuvieron un amargo debut el día de ayer cuando se midieron a Venezuela en un choque parejo, donde mostraron buenas cosas, pero terminaron cayendo 6-4.

Por su parte, Panamá es el vigente campeón de la competencia y ahora llega con la misión de demostrar que lo del año pasado no fue casualidad, no empezaron bien, por lo que están obligados a ganar este domingo.

Los Astronautas de Chiriquí tuvieron un complicado debut el día de ayer cuando se midieron a Puerto Rico en un choque sumamente duro que se tuvo que ir hasta los extra innings siendo vencidos 4-3.

Tanto Colombia como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, no hay margen de error dado que ambos perdieron el día de ayer y eso ha complicado la clasificación, aunque saben que todavía queda camino por recorrer. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición del las acciones y el score final. Colombia vs Panamá.

Resultado: Colombia vs Panamá [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Serie del Caribe 2020

Vídeo resumen. Colombia 0-1 Panamá:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 2, 2020