Written by: Selecciones

Resultado: Argentina vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Preolímpico Sudamericano 2020

Argentina vs Uruguay
Argentina vs Uruguay

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 3 de febrero en la jornada 1 de la fase final en el Torneo Preolímpico Sudamericana 2020, cuando Argentina busque seguir con su gran paso en la búsqueda del boleto Olímpico, pero tendrán que medirse a Uruguay que logró meterse casi de milagro, pero que saldrá a aprovechar esta oportunidad en el Estadio Alfonso López.

Hora y Canal Argentina vs Uruguay

Sede: Estadio Alfonso López, Bucaramanga, Colombia
Hora: 8:30 pm de Colombia. 10:30 pm de Argentina y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. TyC Sports en Argentina.

Argentina vs Uruguay en VIVO

La selección de Argentina es una de las favoritas para obtener su boleto a Tokio después del gran paso que tuvieron en la primera fase donde lograron ganar los 4 partidos que disputaron para quedarse como líderes del sector A, sin embargo saben que la competencia real inicia este lunes.

La Albiceleste cumplió con un gran cierre de primera fase el jueves pasado cuando les toco medirse a Venezuela viniendo de atrás para llevarse un contundente triunfo 4-1 con goles de Nazareno Colombo, Matías Zaracho, Julián Álvarez y Nahuel Bustos.

Por su parte, Uruguay tuvo una primera fase algo irregular, dado que en 4 jornadas sumó 2 victorias y 2 derrotas, pero con mucha fortuna en la última jornada lograron su clasificación a esta fase final.

Los Charruas descansaron en la última fecha, por lo que su último duelo se remonta al pasado 28 de enero cuando lograron un grandísimo triunfo 1-0 sobre Perú con solitaria anotación de Francisco Ginella.

Tanto Argentina como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones necesitan llevarse este primer triunfo si quieren llegar a Tokio, realmente no hay margen de error, comparten sector con Brasil y Colombia, de las 4 escuadras únicamente las dos primeras llegarán a Juegos Olímpicos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Uruguay.

Resultado: Argentina vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Preolímpico Sudamericano 2020

Vídeo resumen. Argentina 3-2 Uruguay:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2020