Written by: Selecciones

Resultado: Colombia vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Preolímpico Sudamericano 2020

Colombia vs Brasil
Colombia vs Brasil

Arranca la actividad de la fase final del Torneo Preolímpico Sudamericanao 2020 este lunes 3 de febrero con un partidazo donde Colombia buscará dar un gran paso rumbo a Tokio, sabe que en casa es vital el llevarse el triunfo cuando reciban a Brasil que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Alfonso López.

Hora y Canal Colombia vs Brasil

Sede: Estadio Alfonso López, Bucaramanga, Colombia
Hora: 6:00 pm de Colombia y 8:00 pm de Brasil. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. SporTV en Brasil.

Colombia vs Brasil en VIVO

La selección de Colombia cumplió con una buena primera fase donde lograron su clasificación tras sumar 2 victorias, un empate y una sola derrota en las 4 jornadas disputadas, avanzaron como segundos del Grupo A únicamente por debajo de Argentina.

Los Cafeteros cerraron su clasificación el pasado jueves cuando recibieron a Chile en un duelo sumamente intenso y cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 que finalmente le dio el boleto.

Por su parte, Brasil es uno de los grandes favoritos a llegar a Tokio. Cumplió con una gran primera fase ganando los 4 partidos que disputó, pero saben que la verdadera competencia inicia este lunes.

Los Cariocas cerraron de buena manera su participación en la primera fase el viernes pasado cuando se midieron a Paraguay viniendo de atrás para vencerlos 2-1 con goles de Paulinho y Eduardo Aquino.

Tanto Colombia como Brasil saben de la importancia de este partido dado que es vital el llevarse el triunfo si quieren llegar a Tokio, hay que recordar que en esta última fase comparten sector con Argentina y Uruguay, únicamente los dos primeros avanzaran y los otros dos quedarán eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Brasil.

Resultado: Colombia vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Preolímpico Sudamericano 2020

Vídeo resumen. Colombia 1-1 Brasil:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2020