Written by: Selecciones

Resultado: Colombia vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Preolímpico Sudamericano 2020

Colombia vs Argentina
Colombia vs Argentina

Se cierran las emociones de la jornada 2 del Preolímpico Sudamericana 2020 este jueves 6 de febrero con un verdadero partidazo de poder a poder cuando Colombia busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los acerque al objetivo, pero se medirán a Argentina que saldrá decidido a firmar su pase en el Estadio Alfonso López.

Hora y Canal Colombia vs Argentina

Sede: Estadio Alfonso López, San Juan, Puerto Rico
Hora: 7:30 pm de Colombia y 9:30 pm de Argentina. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica.

Colombia vs Argentina en VIVO

La selección de Colombia quiere aprovechar su localía para lograr el ansiado boleto a Tokio, empezaron bien, pero saben que no hay margen de error, necesitan sumar este martes para jugarse el todo por el todo en la última fecha.

Los Cafeteros vienen de un buen debut en esta fase final el lunes pasado cuando se midieron a Brasil en un choque donde Edwuin Cetre los puso al frente al 27, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el empate a uno que no fue del todo malo.

Por su parte, Argentina es el gran favorito para conseguir el boleto a Tokio, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza, cumplieron en su debut, pero todavía queda camino por recorrer.

La Albiceleste viene de una muy buena victoria el lunes pasado en su debut en esta fase final donde se midieron a Uruguay logrando vencerlos 3-2 con doblete de Alexis MacAllister y uno más de Fausto Vera.

Tanto Colombia como Argentina saben de la importancia de este partido dado que se juegan prácticamente el boleto a los Juegos Olímpicos, no hay margen de error. La Albiceleste saldrá como ligero favorito al llegar con paso perfecto, sin embargo los Cafeteros están en casa y con el apoyo de su afición intentarán salir, al menos, con el empate para definir todo en la última fecha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Argentina.

Resultado: Colombia vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Preolímpico Sudamericano 2020

Vídeo resumen. Colombia 1-2 Argentina:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 6, 2020