Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Final Serie del Caribe 2020

Serie-del-Caribe-2020
Serie-del-Caribe-2020

Juegazo de poder a poder tendremos este viernes 7 de febrero con la gran Final de la Serie del Caribe 2020, donde Venezuela buscará romper su racha 12 años sin título cuando se midan a la República Dominicana que también tendrá la misión de romper su mala racha de 8 años sin coronarse, así que esperamos un gran duelo en el Hiram Bithorn.

Hora y Canal Venezuela vs República Dominicana

Sede: Estadio Hiram Bithorn, San Juan, Puerto Rico
Hora: 8:00 pm de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN Deportes en Estados Unidos. TVC Deportes en México. MeridianoTV en Venezuela. Telemicro en República Dominicana.

Venezuela vs República Dominicana en VIVO

La novena de Venezuela ha sido una de las más sólidas de la competencia con un gran desempeño logrando vencer a todos los equipos que se ha enfrentado, ahora está a una sola victoria de alzarse con el título y romper la larga racha del país sin una corona del Caribe.

Los Cardenales de Lara vienen de una grandísima victoria el día de ayer cuando se midieron a México en un choque muy cerrado donde el bateo oportuno fue la clave para llevarse el triunfo 1-0.

Por su parte, la República Dominicana también ha cumplido con una gran labor logrando ganar 5 partidos y perdiendo en uno solo, justamente su derrota fue ante los venezolanos en la segunda jornada, por lo que intentarán tomar revancha.

Los Toros del Este lograron su boleto a esta gran final en un duelazo el día de ayer donde se midieron a Puerto Rico logrando vencerlos 4-3 y apagando a una afición que estaba encendida con su equipo.

Tanto Venezuela como la República Dominicana saben de la importancia de este juego dado que no hay margen de error, todo se definirá este viernes, el vencedor se proclamará campeón, mientras que el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final con el campeón. Venezuela vs República Dominicana

Resultado: Venezuela vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Final Serie del Caribe 2020

Vídeo resumen. Venezuela 3-9 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 7, 2020