Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 23 Serie A 2019-2020

Milán vs Inter de Milán
Milán vs Inter de Milán

Partidazo de poder a poder con el Derby della Madonnina este domingo 9 de febrero en la jornada 23 de la Serie A 2019-2020, cuando el Inter de Milán busque sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la carrera por el título, saben que no pueden fallar, pero se medirán al Milán que saldrá decidido a «meterle el pie» a su rival en San Siro.

Hora y Canal Inter de Milán vs Milán

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Inter de Milán vs Milán en VIVO

El cuadro del Inter de Milán ha cumplido con un buen torneo manteniéndose en carrera por el título, pero saben que no pueden fallar si no quieren rezagarse. En 22 jornadas suman 15 victorias, 6 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión.

I Nerazzurri viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Udinese logrando doblegarlos 0-2 con doblete de Romelu Lukaku.

Por su parte, el Milán ha tenido un torneo irregular luchando en media cancha, lejos de la pelea por el título, pero con aspiraciones europeas, aunque también necesitan apretar. Ellos suman 9 victorias, 5 empates y han perdido en 8 ocasiones.

Il Diavolo viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Hellas Verona en un choque en el que Hakan Calhanoglu logró el empate a uno al 29, al 68 su rival se quedó con 10, pero fueron incapaces de anotar para concluir con la igualada.

Tanto el Inter de Milán como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y con ello dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a I Nerazzurri como sublíder con 51 puntos, mientras que Il Diavolo se ubica en el octavo lugar con 32 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Milán.

Resultado: Inter de Milán vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 23 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡Increíble Derby della Madonnina🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inter de Milán vs Milán 4-2 Jornada 23 #SerieA 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 9 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2020