Written by: Selecciones

Resultado: Brasil vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Preolímpico Sudamericano 2020

Brasil vs Argentina
Brasil vs Argentina

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 9 de febrero cerrando la actividad del Preolímpico Sudamericano 2020, cuando Brasil busque cumplir sabiendo que solamente el triunfo les daría el boleto a Tokio, pero se medirán a Argentina que ya está clasificado, pero que para nada bajará la guardia en el Alfonso López.

Hora y Canal Brasil vs Argentina

Sede: Estadio Alfonso López, Bucaramanga, Colombia
Hora: 8:30 pm de Colombia y 10:30 pm de Brasil y Argentina. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TyC Sports en Argentina. DirecTV Sports en Sudamérica.

Brasil vs Argentina en VIVO

La selección de Brasil ha cumplido con un desempeño irregular en esta fase final luchando por su boleto Olímpico, dado que en las dos jornadas disputadas suman empates, por lo que solamente el triunfo les permitiría llegar a Tokio.

Los Cariocas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Uruguay en un choque que sabían debían ganar, pero fueron ligeramente superados y apenas alcanzaron el empate a uno gracias a un autogol.

Por su parte, Argentina ha marcado la pauta de la competencia logrando ganar los 2 partidos que han disputado y con ello tienen ya la clasificación en la bolsa, pero seguramente querrán eliminar a su «odiado» rival.

La Albiceleste viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando se midieron a Colombia en un choque cerrado, pero que lograron definir a su favor en apenas 3 minutos con goles de Agustín Urzi al 50′ y Nehuén Pérez al 53′.

Tanto Brasil como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo este Preolímpico; en la tabla de grupos tenemos a los Cariocas como segundos con 2 puntos y solamente el triunfo les da el boleto, mientras que la Albiceleste es líder ya clasificado con 6 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Argentina.

Resultado: Brasil vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Preolímpico Sudamericano 2020

Resumen:

¡Los Cariocas y la Albiceleste a Tokio 2020🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs Argentina 3-0 Preolímpico Sudamericana 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 9 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2020