Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Juárez vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2020

Juárez vs Necaxa
Juárez vs Necaxa

Gran partido tendremos este domingo 9 de febrero cerrando la actividad de la jornada 5 del Torneo Clausura 2020, cuando los Bravos de Juárez busquen sumar un nuevo triunfo que los consolide como un rival de cuidado, pero recibirán a un Necaxa que llega invicto listos para salir con el botín del Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido un gran arranque de campaña al sumar 2 victorias, un empate y un solo descalabro en las 4 primeras jornadas, sin embargo saben que todavía está iniciando y que deben intentar mantener esta inercia positiva lo más posible.

Los Bravos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al América logrando doblegarlos 1-3 con anotaciones de Diego Rolán, Dario Lezcano y Bruno Roma, aprovechando que su rival jugó con 10 desde el primer minuto.

Por su parte, Necaxa también ha iniciado la campaña con el pie derecho manteniéndose invictos al sumar 2 victorias y 2 empates, pero igual saben que no pueden aflojar.

Los Rayos vienen de un buen empate a media semana en duelo pendiente de la jornada 1 donde recibieron al Monterrey en choque que parecían perder 1-2, hasta que al 90+3 apareció Rodrigo Noya para salvar el 2-2 final.

Tanto Juárez como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que para ambos es vital el ganar y consolidarse entre los primeros lugares soñando con la liguilla, algo para lo que ninguno es favorito; en la tabla general encontramos a los Bravos en la quinta posición con 7 puntos, mientras que los Rayos marchan terceros con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de septiembre en la jornada 12 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel duelo ambos tuvieron sus oportunidades, aunque finalmente el gol no llegó para un empate a cero.

Hora y Canal Juárez vs Necaxa

El juego entre Juárez vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 8:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Juárez en VIVO para la televisión será por Canal Nue9ve y TUDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Juárez vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan muy motivados listos para llevarse el triunfo. En los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Rayos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Necaxa.

Resultado: Juárez vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Bravos andan con TODO🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Necaxa 2-1 Jornada 5 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 9 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2020