Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Correcaminos vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2020

Correcaminos vs Tampico Madero
Correcaminos vs Tampico Madero

Buen partido nos espera este jueves 13 de febrero abriendo la actividad de la jornada 4 en el Ascenso MX Clausura 2020 con el Clásico Tamaulipeco, donde los Correcaminos buscarán dar un golpe de autoridad al recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero que llega motivado, listo para sumar en su visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Tampico Madero

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 8:30 pm
Canal: SKY Sports

Correcaminos vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Correcaminos fue uno de los equipos que más invirtió formando un plantel poderoso. Han arrancado la campaña de buena manera al sumar 2 victorias y una sola derrota, aunque su descalabro fue, por demás, muy doloroso.

La UAT viene de perder su paso perfecto en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Mineros en un choque que sabían era vital para demostrarle a su afición para que venían esta campaña, sin embargo salieron con una goleada 4-0 que dejó muchas dudas.

Por su parte, el Tampico Madero también ha iniciado la temporada de buena manera al sumar 2 victorias y un partido perdido.

La Jaiba Brava viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlante logrando doblegarlos 2-1 con goles de Diego de Buen y Jesús Ocejo.

Tanto los Correcaminos como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación que es el principal objetivo de ambos, los dos suman 7 unidades y ganar los pondría entre los líderes, además de que sería un golpe anímico importante ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular en la Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Tampico Madero.

Resultado: Correcaminos vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Correcaminos 1-0 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 13, 2020