Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Valencia vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Liga Española 2019-2020

Valencia vs Atlético de Madrid
Valencia vs Atlético de Madrid

Partidazo sumamente atractivo entre equipos necesitados tendremos este viernes 14 de febrero abriendo la fecha 24 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por competencias europeas, pero recibirán al Atlético de Madrid que intentará imponer su jerarquía en su visita a Mestalla.

Hora y Canal Valencia vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Mestalla, Valencia, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Valencia vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Valencia ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por competencias europeas, aunque saben que no pueden aflojar. En 23 jornadas sumarán 10 victorias, 7 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones.

Los Naranjeros vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Getafe siendo superados con un claro 3-0, por lo que necesitan mejorar.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha sido una de las decepciones en el actual torneo estando muy lejos de pelear por el título, aunque querrán cerrar con todo. Ellos suman 10 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Colchoneros vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Granada logrando doblegarlos gracias a solitaria anotación de Ángel Correa, en duelo donde Héctor Herrera no tuvo actividad.

Tanto el Valencia como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la séptima posición con 37 puntos, mientras que los Colchoneros marchan cuartos con 39 unidades en esta Liga Española que ha sido muy pareja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Atlético de Madrid.

Resultado: Valencia vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Valencia 2-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 14, 2020