Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Atlético San Luis vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Atlético San Luis vs León
Atlético San Luis vs León

Gran partido nos espera este viernes 14 de febrero abriendo la jornada 6 del Torneo Clausura 2020, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita volver a la pelea por la liguilla, pero recibirán a un León que llega en un gran momento listos para quedarse con el botín en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un arranque de campaña irregular, ha mostrado un buen fútbol por lapsos, pero en 5 fechas apenas han sido capaces de ganar en una ocasión, han empatado en 3 juegos y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Pumas sufriendo una goleada 4-0.

Por su parte, el León se mantiene como uno de los equipos a vencer con un gran inicio de campaña al ganar 4 partidos y perder en apenas uno, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Esmeraldas vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Monterrey en un choque en el que vinieron de atrás para vencerlos 3-1 con doblete del Chapito Montes y uno más de Ismael Sosa.

Tanto el Atlético San Luis como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos que son altos para los dos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la doceava posición con 6 puntos, mientras que los Esmeraldas son líderes de la Liga MX con 12 unidades.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 26 de octubre en la jornada 15 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque los Colchoneros Mexicanos tomaron ventaja en un par de ocasiones con doblete de Nico Ibáñez, sin embargo los Esmeraldas regresaron en ambas gracias a un autogol y anotación de Ángel Mena, para que finalmente Jean Meneses les diera el triunfo 3-2.

Hora y Canal Atlético San Luis vs León

El juego entre Atlético San Luis vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos por el buen momento que viven, pero los Colchoneros Mexicanos están en casa e intentarán demostrar que lo de la semana pasada solo fue un tropezón. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs León.

Resultado: Atlético San Luis vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Gran triunfo de los Colchoneros Mexicanos🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs León 3-1 Jornada 6 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 14 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 14, 2020