Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Morelia vs Tijuana
Morelia vs Tijuana

Gran partido de revancha tendremos este viernes 14 de febrero en la jornada 6 del Torneo Clausura 2020, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a la pelea por la liguilla, recibirán a Tijuana que intentará salir con vida de su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido un arranque de campaña algo irregular, dado que en las primeras 5 jornadas apenas han sumado una victoria, un empate y han perdido en 3 ocasiones. En la fecha pasada doblegaron 1-3 al Atlas, por lo que en casa intentarán ligar triunfos.

Por su parte, Tijuana también ha arrancado la temporada de manera irregular. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Toluca para colocarse con un triunfo, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Estos dos equipos tuvieron actividad por última vez el martes pasado cuando justamente se enfrentaron entre ellos en la ida de los Cuartos de Final de la Copa MX en el Caliente. En aquel choque los Xolos perfilaron su clasificación al llevarse el triunfo 3-1 con anotaciones de Leandro González, Bryan Colula y Erick «Cubo» Torres, mientras que Martín Rodríguez descontó por Monarcas manteniéndolos con vida.

Tanto el Morelia como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos han tenido arranques de campaña titubeantes y necesitan ganar si quieren meterse a la pelea por la liguilla, no pueden fallar; en la tabla general encontramos a Monarcas en la quinceava posición con 4 puntos, mientras que los Xolos están apenas un lugar arriba con 5 unidades en esta Liga MX que ha iniciado muy pareja.

Hora y Canal Morelia vs Tijuana

El juego entre Morelia vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Morelia vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan en un momento complicado, les urge ganar para meterse a la pelea por los primeros puestos. En los pronósticos Monarcas es ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Xolos ya demostraron que pueden ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tijuana.

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Monarcas y Xolos firman el EMPATE 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Tijuana 1-1 Jornada 6 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 14 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2020