Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Atlante vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2020

Atlante vs Cafetaleros
Atlante vs Cafetaleros

Partido muy atractivo tendremos este viernes 14 de febrero continuando con la jornada 4 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local con el objetivo de volver a la senda del triunfo, pero recibirá a unos Cafetaleros que necesitan sumar en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Cafetaleros

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:00 pm de Quintana Roo y 7:00 pm del centro de México
Canal: TUDN

Atlante vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido un arranque de campaña complicado, dado que ha disputado 3 partidos sumando apenas una victoria y siendo vencidos en un par de ocasiones.

Los Potros de Hierro vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando visitaron al Tampico Madero en un choque parejo donde Francisco Da Costa había logrado el empate momentáneo al descanso, pero en el segundo tiempo terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, los Cafetaleros han sido una de las decepciones en el actual torneo peleando en la parte baja de la tabla tras caer derrotados en los 3 duelos disputados, situación que los tiene con urgencia de sumar.

Chiapas vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros siendo superados 1-3, a pesar de que con gol de Isaac Diaz parecían empatar hasta que a 11 minutos del final recibieron par de goles.

Tanto el Atlante como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y tomar un respiro tras su mal inicio en la Liga de Ascenso, aunque son los Potros de Hierro los favoritos al estar en casa, sin embargo Chiapas sabe que si vuelve a perder la liguilla quedará muy lejos en una temporada de apenas 11 jornadas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Cafetaleros.

Resultado: Atlante vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2020

Resumen:

¡Los Potros de Hierro RESPIRAN🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Cafetaleros 2-1 Jornada 4 #AscensoMX Clausura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 14 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 14, 2020