Written by: Concachampions 2020

Resultado: Comunicaciones vs América [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

Comunicaciones vs América
Comunicaciones vs América

Gran partido nos espera este miércoles 19 de febrero en la ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2020, cuando el Comunicaciones busque aprovechar su condición de local sabiendo que si tienen alguna aspiración de sorprender deben ganar en casa, pero recibirán a un América que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Comunicaciones vs América

Sede: Estadio Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 9:00 pm de Guatemala y México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Comunicaciones vs América en VIVO

El cuadro del Comunicaciones está teniendo una buena campaña en la Liga de Guatemala donde marcha como líder. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando recibieron al Mixco logrando doblegarlos con solitaria anotación de Bladimir Díaz a los 57 minutos.

Los Cremas vuelven a esta competencia tras 5 años de ausencia. Su última participación fue en la edición 2015-2016 donde quedaron eliminados en la fase de grupos. Lograron su boleto tras terminar en el quinto lugar de la Liga CONCACAF 2019.

Por su parte, América no ha mostrado un fútbol tan espectacular en la Liga MX, pero han sido muy eficientes ubicándose como sublíderes de la competencia. El sábado pasado recibieron al Atlas logrando vencerlos 2-0 gracias a doblete de Federico Viñas en lo que fue su regreso al equipo tras estar en la selección de Uruguay.

Las Águilas vuelven a esta Liga de Campeones con el firme objetivo de levantar el título, llegan como campeones del Apertura 2018 en México. Su última participación fue en la edición 2018 donde quedaron eliminados en semifinales por el Toronto.

Tanto el Comunicaciones como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos buscarán dar un paso rumbo a la siguiente ronda. En los pronósticos las Águilas son claros favoritos por el poder de su plantel, sin embargo saben que lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza ante unos Cremas que, en casa, saldrán a «matar o morir» al menos aspirando a darle una alegría a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Comunicaciones vs América.

Resultado: Comunicaciones vs América [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

Resumen:

¡Las Águilas RESCATAN el empate de MILAGRO😓😓😓!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Comunicaciones vs América 1-1 Octavos de Final Concachampions 2020
#CONCACAF

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 19 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2020