Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Juárez vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa MX 2019-2020

Juárez vs Dorados
Juárez vs Dorados

Se cierran las emociones de los cuartos de final de la Copa MX 2019-2020 este miércoles 19 de febrero con un gran partido donde los Bravos de Juárez buscarán aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para meterse a las semifinales, sin embargo recibirán a Dorados que intentará dar la campanada en su visita al Olímpico Benito Juaŕez.

Hora y Canal Juárez vs Dorados

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 8:10 pm de Chihuahua y 9:10 pm del centro de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN, ESPN y Fox Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs Dorados en VIVO

El cuadro de Juárez está siendo una de las grandes revelaciones en la Liga MX donde se mantienen peleando en los primeros puestos. El pasado sábado les toco visitar al Monterrey en un choque donde lograron salir con gran empate 1-1, en duelo donde Maxi Olivera los había puesto al frente al 28.

Por su parte, Dorados está siendo una de las decepciones en el Ascenso MX donde todavía no conoce el triunfo con par de empates y par de descalabros. El sábado pasado recibieron a los Cimarrones firmando un pobre empate 1-1 que de poco les sirvió.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Banorte. En aquel choque Sinaloa intentó apretar sabiendo que era vital ganar en casa, sin embargo, la realidad es que tras 90 minutos no hubo mucho que contar para un flojo empate 0-0 que dejó todo para esta vuelta.

Tanto Juárez como Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Bravos son favoritos al estar en casa, pero Sinaloa saldrá a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Dorados.

Resultado: Juárez vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Bravos SIN problemas a Semifinales🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Dorados 3-0 Cuartos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 19 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2020