Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Tottenham vs RB Leipzig [Vídeo Resumen Gol] ver Octavos de Final Champions League 2019-2020

Tottenham vs RB Leipzig
Tottenham vs RB Leipzig

Gran partido nos espera este miércoles 19 de febrero continuando con la actividad de los partidos de ida en los Octavos de Final de la Champions League 2019-2020, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en esta serie, pero recibirá al RB Leipzig que intentará salir con vida de su dura visita al Tottenham Hotspur Stadium.

Hora y Canal Tottenham vs RB Leipzig

Sede: Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de Alemania. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Tottenham vs RB Leipzig en VIVO

El cuadro del Tottenham ha tenido una campaña algo irregular en la Premier League, aunque es un hecho que ha venido con paso ascendente desde la llegada de Mourinho a la dirección técnica. Vienen de un gran triunfo el domingo pasado cuando visitaron al Aston Villa logrando doblegarlos 2-3 con doblete de Heun-min Son.

Los Spurs cumplieron en la fase de grupos de la Champions donde terminaron en el segundo puesto del sector B quedando únicamente por debajo del Bayern Múnich. Cerraron su participación el pasado 11 de diciembre cayendo 3-1 en su visita al Bayern.

Por su parte, RB Leipzig está teniendo un gran torneo en la Bundesliga donde pelean con todo por el liderato. El sábado pasado recibieron al Werder Bremen logrando vencerlos 3-0.

El Red Bull tuvo una gran participación en el Grupo G de la Liga de Campeones donde terminaron como líderes, dejando abajo al Lyon, Benfica y al Zenit. En su último partido, el pasado 10 de diciembre, igualaron 2-2 en su visita al Lyon.

Tanto el Tottenham como el RB Leipzig saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los Spurs son favoritos al estar en casa y venir en buen momento, sin embargo el Red Bull también llega motivado listo para salir, al menos, con el empate en esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs RB Leipzig.

Resultado: Tottenham vs RB Leipzig [Vídeo Resumen Gol] ver Octavos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡El Leipzig le PEGA a los Spurs de Mourinho🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tottenham vs RB Leipzig 0-1 Octavos de Final #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 19 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2020