Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Atalanta vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Atalanta vs Valencia
Atalanta vs Valencia

Gran partido entre dos equipos revelación tendremos este miércoles 19 de febrero continuando con los partidos de ida en los Octavos de Final de la Champions League 2019-2020, cuando el Atalanta busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja al recibir a un Valencia que intentará salir con vida de su visita a San Siro.

Hora y Canal Atalanta vs Valencia

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Atalanta vs Valencia en VIVO

El cuadro del Atalanta está teniendo una campaña muy buena en la Serie A manteniéndose en la pelea por los primeros puestos. Llegan de un gran triunfo el sábado pasado cuando recibieron a la Roma logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de José Luis Palomino y Mario Pasalic.

La Dea cumplió con una grandísima participación en la fase de grupos de esta primera Champions League en su historia, al concluir segundos del sector C únicamente por debajo del Manchester City. En la última fecha sellaron su boleto, el pasado 11 de diciembre, goleando 0-3 al Shakhtar en Donestsk.

Por su parte, el Valencia está teniendo una temporada irregular en LaLiga donde peleando por entrar a zona de competencias europeas. El viernes pasado recibieron al Atlético de Madrid firmando un buen empate 2-2.

Los Naranjeros tuvieron una grandísima participación en el Grupo H de esta Liga de Campeones donde se quedaron con el liderato por arriba del Chelsea y el Ajax. Sellaron su boleto y clasificación en la última fecha cuando, en Holanda, lograron vencer 1-0 al Ajax el pasado 10 de diciembre.

Tanto el Atalanta como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. La Dea parte como ligero favorito al estar en casa, pero los Naranjeros intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Valencia.

Resultado: Atalanta vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡La Dea APLASTA a los Naranjeros🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atalanta vs Valencia 4-1 Octavos de Final #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 19 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 19, 2020