Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Emelec vs Blooming [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Emelec vs Blooming
Emelec vs Blooming

Partido que parece de trámite tendremos este jueves 20 de febrero en la vuelta de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2020, cuando el Emelec busque aprovechar su condición de local para firmar su clasificación, recibirá a un Blooming que intentará despedirse con dignidad en su visita al Estadio George Capwell.

Hora y Canal Emelec vs Blooming

Sede: Estadio George Capwell, Guayaquil, Ecuador
Hora: 5:15 pm de Ecuador y 6:15 pm de Bolivia.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica.

Emelec vs Blooming en VIVO

El cuadro del Emelec apenas acaba de iniciar su participación en la Serie A de Ecuador. Hizo su debut el pasado sábado cuando visitaron al Orense firmando un empate 2-2 logrando reponerse de un 2-0 gracias a los goles de Leandro Vega y Roberto Ordoñez.

Por su parte, el Blooming está teniendo una temporada irregular en Bolivia donde se ubican en la sexta posición, aunque llegan motivados, dado que el domingo pasado recibieron al Bolivar logrando vencerlos 2-1 con goles de Clody Menacho y Edward Vaca.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado jueves 6 de febrero en el Ramón Aguilera Costas. En aquel choque El Bombillo prácticamente liquidó su clasificación al llevarse el triunfo 0-3 con doblete de Facundo Barceló y uno más de Dixon Arroyo.

Tanto el Emelec como el Blooming saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta fase con el pie derecho, más allá de que El Bombillo es claro favorito para avanzar al llegar con ventaja y estar en casa, La Academia únicamente buscará despedirse con dignidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Emelec vs Blooming.

Resultado: Emelec vs Blooming [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Emelec 2-0 Blooming:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 20, 2020