Written by: Baloncesto

Panamá vs Paraguay EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Clasificación FIBA AmeriCup 2021

Panamá vs Paraguay
Panamá vs Paraguay

Juego sumamente atractivo de vital importante tendremos este viernes 21 de febrero siguiendo con la fecha 1 de la Clasificación al FIBA AmeriCup 2021, cuando Panamá busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo al recibir a Paraguay que también va por todo al Coliseo Roberto Clemente.

Hora y Canal Panamá vs Paraguay

Sede: Coliseo Roberto Clemente, Ciudad de Panamá
Hora: 8:30 pm de Panamá y 10:30 pm de Paraguay.
Canal: Fox Sports

Panamá vs Paraguay en VIVO

La quinteta de Panamá suele ser una de las más competitivas del área de Centroamérica, es un rival difícil, pero les ha faltado para dar el golpe definitivo, aunque estando en casa deben ganar.

Los Canaleros tienen la misión de clasificar al FIBA Americas 2021 donde lucharán por ser más competitivos, aunque primero deben llegar a la competencia.

Por su parte, Paraguay ha intentando crecer en el área en los últimos años, ha mejorado, pero la realidad es que todavía les falta mucho para llegar a competir ante los mejores.

Los Guaraníes intentarán aprovechar este duelo para seguir mejorando, saben que la clasificación al FIBA Americas luce difícil, pero cada partido debe ser aprovechado para mejorar.

Tanto Panamá como Paraguay saben de la importancia de este duelo dado que todo hace indicar que entre ellos quedaría el último boleto al AmeriCup tomando en cuenta que comparten sector con Brasil y Uruguay que son favoritos para conseguir dos de los tres lugares. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Panamá vs Paraguay.

Panamá vs Paraguay EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Clasificación FIBA AmeriCup 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2020