Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Puebla vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2020

Puebla vs Toluca
Puebla vs Toluca

Gran partido nos espera este viernes 21 de febrero siguiendo con la fecha 7 del Torneo Clausura 2020, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que han tenido, recibirán a un Toluca que llega motivado listo para ganar en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña muy complicada hasta ahora, les urge reponerse y más jugando en casa, dado que en 6 fechas apenas han sido capaces de sumar una victoria, un empate y han caído derrotados en 4 ocasiones.

La Franja viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca en un duelo en el que compitieron bien, pero terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, el Toluca tampoco ha tenido el mejor de sus torneos y también están urgidos de sumar de a tres. En la jornada pasada sufrieron un durísimo descalabro 2-3 ante los Pumas para quedarse con una victoria, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Diablos Rojos tuvieron actividad a media semana firmando su boleto a las semifinales de la Copa MX tras aplastar 5-1 al Pachuca con dobletes de Kevin Castañeda y Michael Estrada, así como uno más de Alexis Canelo.

Tanto el Puebla como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar, se están quedando sin margen de error; en la tabla general encontramos a La Franja en el penúltimo puesto con 4 puntos, mientras que los Diablos Rojos son doceavos con 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de octubre en la jornada 13 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque Alan Acosta parecía darle el triunfo a los Camoteros, sin embargo a 5 minutos del final Jonatan Maidana puso el 1-1 final.

Hora y Canal Puebla vs Toluca

El juego entre Puebla vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos La Franja es muy ligero favorito únicamente por estar en casa, sin embargo los Diablos Rojos llegan en un buen momento tras su triunfo de media semana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Toluca.

Resultado: Puebla vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Camoteros HUNDEN a los Diablos🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Toluca 2-0 Jornada 7 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 21 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2020