Written by: Baloncesto

Resultado: Puerto Rico vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Clasificación FIBA AmeriCup 2021

Puerto Rico vs Estados Unidos
Puerto Rico vs Estados Unidos

Juegazo de poder a poder tendremos este jueves 20 de febrero en el arranque de la Clasificación al FIBA AmeriCup 2021, donde Puerto Rico buscará darle una gran alegría a su afición y dar un paso en la pelea por la clasificación al recibir a los Estados Unidos que saldrán a imponer su jerarquía en el Roberto Clemente.

Hora y Canal Puerto Rico vs Estados Unidos

Sede: Coliseo Roberto Clemente, San Juan, Puerto Rico
Hora: 8:00 pm de San Juan. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Puerto Rico vs Estados Unidos en VIVO

La quinteta de Puerto Rico hace su debut en la competencia con el firme objetivo de demostrar que se mantiene como uno de los referentes del área, están en casa, pero tendrán que hacer un gran duelo si aspiran a debutar con triunfo.

Los Boricuas se han consolidado como uno de los equipos a vencer en América. Tienen la misión de llegar al AmeriCup 2021 y ahí ser protagonistas, aunque primero deben superar este clasificatorio.

Por su parte, los Estados Unidos inician este clasificatorio con el firme objetivo de mantener su jerarquía, aunque es una realidad que llegarán con un plantel totalmente alterno sin sus grandes estrellas.

Los Norteamericanos, aun así, son favoritos no solo para ganar este grupo, sino para llevarse el título del FIBA AmeriCup del próximo año.

Tanto Puerto Rico como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren el triunfo que les permita prácticamente firmar su clasificación recordando que comparten el Grupo B junto a México y Bahamas, de las 4 selecciones 3 lograran su boleto, por lo que ni Boricuas ni Norteamericanos deberían tener problemas. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs Estados Unidos.

Resultado: Puerto Rico vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Clasificación FIBA AmeriCup 2021

Vídeo resumen. Puerto Rico 70-83 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2020