Written by: Serie A

Resultado: Brescia vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 25 Serie A 2019-2020

Brescia vs Napoli
Brescia vs Napoli

Partido entre equipos necesitados tendremos este viernes 21 de febrero abriendo la jornada 25 de la Serie A 2019-2020, cuando el Brescia busque aprovechar su condición de local para sumar un valioso triunfo al recibir a un Napoli que no puede fallar, necesita ganar en su visita al Mario Rigamonti.

Hora y Canal Brescia vs Napoli

Sede: Stadio Mario Rigamonti, Brescia Lombardía, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia. 4:45 pm de Argentina. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Brescia vs Napoli en VIVO

El cuadro del Brescia ha tenido una campaña complicada que parece tenerlos condenados a descender, sin embargo todavía mantienen su velita encendida, a pesar de que en 24 fechas suman apenas 4 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 16 juegos.

Le Rondinelle viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a la Juventus en un duelo donde compitieron como pudieron, pero terminaron cayendo 2-0.

Por su parte, el Napoli ha sido una de las decepciones del actual torneo peleando en media tabla muy lejos del título que era su objetivo. En 24 jornadas únicamente han sumado 9 victorias, 6 empates y 9 partidos perdidos.

Gli Azzurri viene de tomar un respiro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Cagliari logrando un buen triunfo gracias a solitaria anotación de Dries Merts, en duelo donde el Chucky Lozano no fue convocado.

Tanto el Brescia como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Le Rondinelle en la penúltima posición con 16 puntos, mientras que Gli Azzurri marcha noveno con 33 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brescia vs Napoli.

Resultado: Brescia vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 25 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Brescia 1-2 Napoli:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2020