Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 7 Torneo Clausura 2020

Monterrey vs América
Monterrey vs América

Gran partido nos espera este sábado 22 de febrero en la jornada 7 del Torneo Clausura 2020, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la campaña, les urge llevarse el botín cuando reciban a un América que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un arranque de campaña desastroso, por lo que se han quedado sin margen de error si aspiran a llegar a la liguilla. En la jornada pasada apenas igualaron 1-1 ante Juárez para colocarse con 3 empates y 3 partidos perdidos.

Los Rayados tuvieron actividad a media semana logrando su boleto a las semifinales de la Copa MX tras vencer 1-0 a Santos con solitaria anotación de José Alvarado apenas a los 3 minutos.

Por su parte, el América no ha mostrado un fútbol muy sólido, pero han sumado buenos resultados. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Atlas para sumar 4 victorias, un empate y un solo partido perdido.

Las Águilas también tuvieron actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la Concachampions donde visitaron al Comunicaciones en un duelo que estuvieron cerca de perder, hasta que Sebastián Córdova salvó el 1-1 final.

Tanto el Monterrey como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Rayados en el último puesto con 3 puntos, mientras que las Águilas son sublíderes con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la gran final de la campaña pasada. En el duelo de ida en el BBVA los Rayados se llevaron el triunfo 2-1, mientras que en la vuelta las Águilas dominaban ganando 2-0 con goles de Federico Viñas y Richard Sánchez, pero un grave error de Jorge Sánchez le permitió empatar el global para los Regios con lo que nos fuimos a los penales donde los Rayados se proclamaron campeones.

Hora y Canal Monterrey vs América

El juego entre Monterrey vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Rayados son muy ligeros favoritos al estar en casa y llegar urgidos, pero las Águilas han sumado buenos resultados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs América.

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 7 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Fury DESPEDAZÓ a Wilder 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición KO Tyson Fury vs Deontay Wilder 2 Pelea Box 2020
#WilderFury2 #WildervsFury #FuryWilder2

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 22 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 22, 2020